¡Y con esta ya son 17 ediciones!

El tiempo va pasando desde aquel año 1999 en el que junto a mis hijos Darío y Adrián y nuestro gran amigo Roberto nos juntamos por primera vez para planificar el I Campamento de Fútbol Base Joaquín Caparrós en San Esteban de Gormaz. Y digo “campamento” porque buscamos el lugar ideal para realizarlo y establecernos. Allí empezamos y allí continuamos. Algo tendrá.
Son multitud los chicos y chicas que han pasado cada verano y los que cada vez que me ven me recuerdan todo lo que aprendieron y disfrutaron. Y son muchos también los que me preguntan cómo lo hacemos para seguir mejorando cada año.
Hoy quiero compartir el por qué del éxito de nuestro campus, según mi punto de vista.
Uno puede ser bueno en lo que hace, pero si además a tu lado tienes un grupo con una gran CALIDAD HUMANA, lo que ofreces se convierte en muy bueno. Esto es lo que nos ocurre en el Campamento de Fútbol Base Joaquín Caparrós; que hay CALIDAD HUMANA, ESFUERZO, TRABAJO, CONSTANCIA, COLABORACIÓN, ALEGRIA, muchos VALORES positivos y una gran capacidad de INNOVACIÓN.
Grandes culpables de nuestro éxito son el ESFUERZO, el TRABAJO y la CONSTANCIA que han puesto desde el primer día Adrián, Darío, Santos y Roberto apostando por el fútbol base. Junto a ellos grandes entrenadores como Carlos, Pardo, Alfonso, Richar, July, Miguel Ángel; y con excelentes monitores como César, Josetxu, Manu, Javi, David, Amalia, Bea, Cristina, Nieves, Olga, María, Borja, Fito, o Trianito entre otros, formaron la “gran familia del fútbol” aportando ALEGRÍA, VALORES Y FORMACIÓN a miles de niños y niñas.
Además, contamos con la impagable colaboración del Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz, que a través de la Agrupación Deportiva San Esteban nos brinda el máximo apoyo desde el primer minuto de este proyecto. Maravillosas las instalaciones de esta localidad soriana, cuyos campos de fútbol de hierba natural están siempre en perfectas condiciones.
Es imprescindible también nombrar a Vidal Lamata, Director de nuestra residencia deportiva Escuela Hogar Alfonso VIII y a sus grandes cocineras y cocineros Isabel, Merche, Loli, Elvira y Nacho.
Todos juntos seguimos INNOVANDO en nuestros ámbitos deportivos, educativos y culturales para seguir siendo el campus referente en el mundo del fútbol.
Por eso sólo puedo decir bien alto GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HACÉIS POSIBLE. UN FUERTE ABRAZO Y A CONTINUAR EN ELLO.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *