Esta pequeña entrada de blog simplemente pretende servir para agradeceros la buena acogida que le habéis dado a “el Míster”. Son muchos los comentarios positivos que me habéis hecho llegar tras su lectura.

 

 

La publicación de este libro es un proyecto cuyo pequeño margen de beneficios se destinará íntegramente a proyectos sociales a través de mi fundación.

 

 

Como sabéis, la “Fundación Joaquín Caparrós” lleva casi un año en marcha, periodo en el cual hemos llevado a cabo diversas iniciativas encaminadas a fomentar el desarrollo de las personas de todos los estratos sociales a través del deporte.

 

 

Os recuerdo que podéis consultar los puntos de venta físicos del libro a través de https://joaquincaparros.com/libro/ así como podéis adquirir vuestro ejemplar en Amazon, Fnac o la Casa del Libro.

 

 

Como muestra de agradecimiento, voy a sortear dos ejemplares de “el Míster” entre todos los que enviéis un correo electrónico a concurso@joaquincaparros.com El plazo expira el próximo martes 21 de Enero a las 14:00, día en el que anunciaremos a los ganadores.

 

 

Un fuerte abrazo