¡Gracias Osasuna, gracias Pamplona!

Tenía una idea formada sobre lo que era Osasuna antes de llegar al club el pasado mes de Noviembre y he terminado esta etapa sabiendo que esas sensaciones eran correctas, incluso me quedaba corto, porque se trata de un club ciertamente especial.

Encarábamos así un proyecto muy ilusionante en un club que encajaba con mi manera de entender el fútbol y la vida. Y el hecho de no haber podido llevar a buen puerto ese proyecto hace que me vaya apenado, pero también agradecido.

Agradecido a la afición y la ciudad. Tanto mi entorno como yo fuimos acogidos de una manera espectacular. No puedo más que sentir orgullo de haber pertenecido a Osasuna y estar arropado por sus seguidores desde el primer día.

Agradecido a los futbolistas por su entrega e implicación. Es un gran grupo de profesionales del que estoy convencido que puede lograr el objetivo de la permanencia.

Agradecido al club y sus trabajadores, parte y esencia de ese adn diferenciador.

Por todo ello sólo puedo desear la mayor de las suertes al equipo. Quedan muchos puntos en juego y muchas batallas por dirimir y espero que el plantel sea capaz de cambiar las tornas y lograr la salvación.

¡Gracias Osasuna, gracias Pamplona!

7 comentarios
  1. Jorge
    Jorge Dice:

    Muchas gracias Joaquín, siempre he pensado que eres un gran entrenador y aunque en osasuna no an salido las cosas bien mi parecer sigue siendo el mismo. Espero que te vallan bien las cosas y algun dia vuelvas a osasuna otras condiciones y nos hagas grandes como a otros equipos en los que as estado. Muchas gracias de corazón de un osasunista de Cuba.

    Responder
  2. Jorge
    Jorge Dice:

    Muchas gracias Joaquín, siempre he pensado que eres un gran entrenador y aunque en osasuna no an salido las cosas bien mi parecer sigue siendo el mismo. Espero que te vallan bien las cosas y algun dia vuelvas a osasuna otras condiciones y nos hagas grandes como a otros equipos en los que as estado. Muchas gracias de corazón de un osasunista de cuna

    Responder
  3. JUAN
    JUAN Dice:

    Gracias Joaquin, ha sido una pena, no has tenido suerte, hubieses disfrutado y mucho a nada que te hubiesen acompañado los resultados, te deseo lo mejor por tu identificación con nuestro club, estoy convencido de que hubieras sido capaz de salvar al equipo. Gracias y suerte allí donde recales.

    Responder
  4. antonio roque
    antonio roque Dice:

    Grande entre los grandes. Una pena que la gente no vea más allá del resultado. Siempre es más fácil culpar a uno que a once. Quien trabaja duro como tu, sólo puede recoger admiración. Para recoger no sólo hace falta sembrar, hace falta ” tiempo” , agua y otras cosas más.

    Responder
  5. Felix
    Felix Dice:

    SOY SOCIO DE OSASUNA Y NO SABES LA PENA QUE ME A DADO QUE NO TE QUEDES CON NOSOTROS
    SIEMPRE PENSABA EN CAPARROS PARA OSASUNA Y FUE UNA ALEGRIA CUANDO TE CONTRATARON
    PERO NO SE DE QUIEN HA SIDO LA CULPA PUES LAS COSAS NO HAN SALIDO NADA BIEN Y TENGO MIS DUDAS DE QUE TODA LA RESPONSABILIDAD SEA TUYA.
    TE DESEO LO MEJOR EN TU VIDA Y EN TUS PROXIMOS PROYECTOS.
    AUPA OSASUNA
    AUPA CAPARROS.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *